Obras realizadas

INDEX | Obras realizadas

Sistema construcción tradicional

Es el sistema de construcción más difundido y el más antiguo.
Basa su éxito en la solidez, la nobleza y la durabilidad (dependiendo del material). Constituido por estructura de paredes portantes (ladrillos, piedra, o bloques etc.); u hormigón. Paredes de mampostería: ladrillos, bloques, piedra, o ladrillo portante, etc. revoques interiores, instalaciones hidrosanitarias, eléctricas y techo de tejas cerámicas, mínimo a dos o más aguas, o losa plana.
Es un sistema de “obra humedad”. La producción se realiza con equipos simples (herramientas de mano) y mano de obra simple.
La construcción húmeda es lenta, pesada y por consiguiente cara. Obliga a realizar marcha y contramarcha en los trabajos. (Ej. Se construye la pared y luego se rompe para pasar los caños).se puede utilizar para construir Más de 5 pisos.



Sistema de construcción EPS (sistema de paneles estructurales)

El Poliestireno Expandido (EPS, por sus siglas en inglés) es un material plástico con textura esponjosa muy utilizado en diversas áreas tales como el sector de la Construcción, donde es usado principalmente como aislamiento térmico. También lo podemos encontrar en el campo del envase y embalaje para diferentes sectores de actividad. Este material pertenece a la familia de los termoplásticos, como el poliestireno o el metacrilato. Es rígido, blanco y espumado. Aproximadamente un 98% del volúmen de este material es aire y sólo un 2% materia sólida.
Es un material inerte e inocuo que no ataca al medio ambiente o la salud de las personas y no tiene valor nutricional para hongos, bacterias u otros organismos vivos, por lo que no facilita su aparición.

Comunicate con nosotros:

1161383055

O escribinos a través de nuestro formulario de contacto.

contacto

Diseño web